Servidores Virtuales Privados (VPS)

Potentes servidores orientados a empresas grandes y medianas, para sitios con un intensivo uso de aplicaciones y tienen una alta demanda. Máquinas de gran rendimiento con tecnología de última generación, cada servidor VPS es completamente independiente, cuenta con recursos propios, electricidad y mantención.

SERVIDOR VPS ESTÁNDAR

Desde: $79.900 + iva mes
Contratar VPS
2 GB Ram
50 GB Espacio
Transferencia Ilimitada
Cuentas de mail Ilimitadas
Direcciones IP: 1
Setup de servidor: Gratis

SERVIDOR VPS EMPRESA

Desde: $99.900 + iva mes
Contratar VPS
3 GB Ram
100 GB Espacio
Transferencia Ilimitada
Cuentas de mail Ilimitadas
Direcciones IP: 1
Setup de servidor: Gratis

SERVIDOR VPS PREMIUM

Desde: $109.900 + iva mes
Contratar VPS
4 GB Ram
100 GB Espacio
Transferencia Ilimitada
Cuentas de mail Ilimitadas
Direcciones IP: 1
Setup de servidor: Gratis

Obtén exactamente lo que necesitas, ten la libertad de configurar tu VPS como quieras

Tu mejor VPS está aquí. Todas las ventajas de un servidor dedicado a la fracción de su precio.
No importa si estás comenzando un proyecto pequeño o si necesitas alojar el sitio web de una empresa de alto tráfico.
Servidor virtual privado
Sistema Operativo CentOs Linux
VPS chile
Servidor 100% configurable
Servidores Virtuales Privados (VPS)
Full Acceso a Root
Servidores Virtuales Privados
Copias de seguridad
servidores dedicados vps chile
Activación: En 24 horas
VPS chile
Setup de servidor Gratis
vps chile
Datacenter en Chile
servidores virtuales privados chile
Acceso SSH
servidores vps chile
Soporte técnico 24x7x365
¿ Qué es un VPS?

Cuando un único servidor físico se divide en varias particiones aisladas, cada una de estas particiones se denomina VPS (Servidor Virtual).
Se trata, por tanto, de un servidor integrado en un servidor físico que aloja otros VPS, compartiendo hardware. Cada VPS, se comporta como un Servidor Dedicado, ya que forma un sistema autónomo con su propia asignación de memoria, disco, y en el que los procesos corren aislados del resto de VPS.
Cada VPS dispone de su propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control, etc., de modo que su funcionamiento es independiente del resto de VPS que comparten hardware con él. Cada VPS tiene su propio acceso de administración, para gestionar el servidor y sistemas a su antojo, ofreciendo total autonomía a un precio mas ajustado vs un Servidor Dedicado.

¿Para qué sirve un VPS?

Un VPS, por su escalabilidad, es el mejor punto de entrada a las soluciones dedicadas, permitiéndole, desde el primer escalón, disfrutar de algunas de las ventajas propias de los Servidores Dedicados de gama alta, como la integridad de discos (RAID).
También es una herramienta idónea cuando, por las características del software necesario para hacer funcionar una aplicación, es necesario disponer de acceso de administrador al servidor.
Un VPS puede ser la mejor solución si su proyecto requiere de acceso como administrador, flexibilidad y seguridad pero no necesita toda la potencia de un Servidor Dedicado.
En un VPS puede instalar software según sus necesidades, de modo que puede utilizarse como servidor para desarrollos, o para ofrecer diferentes servicios (Web, Bases de Datos, aplicaciones corporativas especiales, servidores de licencias,).
Podrá actualizar su VPS a un formato superior de forma inmediata, sencilla y transparente. Gracias a software Whm de Cpanel.

¿Qué beneficios tiene el VPS?

En esencia, un VPS tiene casi las mismas funcionalidades que un Servidor Dedicado, con la limitación en potencia que supone no disfrutar de un equipo físico en exclusiva.

Sin embargo, el VPS presenta dos beneficios claros:
- Escalabilidad: Podrá efectuar una actualización a un VPS superior con gran facilidad y sin cortes óde servicio.
- Precio: Al ubicarse en un servidor compartido, el precio es mucho más ajustado que un Servidor Dedicado.

¿Necesitas un Servidor Virtual Privado?

Es muy importante antes de tomar la decisión de contratar un VPS hay que tener en cuenta de que la administración de uno de estos servicios tiene que hacerla alguien con amplios conocimientos técnicos. Hay que saber configurar un servidor, entender conceptos de seguridad, de manejo de SSH, firewall, configuraciones Exim, de seguridad etc. Un VPS sin una correcta administración puede ser vulnerado y poner en riesgo toda tu información.

Normalmente, un Servidor Dedicado dispone de más memoria RAM. ¿Por qué ?

Cada VPS dispone de un espacio de memoria RAM reservado y garantizado. Si en algún momento los procesos necesitan más memoria, y está disponible en el sistema, podrás utilizar hasta lo que indicada como Memoria dinámica para su VPS.

¿ Cómo se accede al VPS?

Dispones de un acceso remoto como administrador a través de SSH (Linux).
Además, también podrás gestionar remotamente, a través de un navegador, todo tu sistema mediante el panel de administración Whm Cpanel.

¿En qué afecta estar en un servidor compartido?

Un VPS se encuentra aislado del resto dentro del servidor en el que se encuentra y dispone de un uso reservado de recursos (memoria RAM y espacio en disco). Sin embargo, el tiempo de proceso es compartido.
El procesador puede realizar un número limitado de procesos al mismo tiempo. Pero no debe preocuparse: servidor físico en el que están alojados, tiene la potencia de proceso suficiente para que todos los VPS funcionen correctamente.

¿Puedo contratar un VPS sin la instalación de CPanel/WHM?

Si porsupuesto si lo deseas podemos iniciar su Vps solo con Sistema operativo Linux Centos sin Cpanel.

¿Puedo incrementar el espacio en disco o la memoria?

SI. Es posible incrementar el espacio en disco o la memoria en cualquier momento.
Si dispones de una Plan inferior, podrás solicitar el cambio de plan a una versión superior, solicitando el cambio a correo ventas@planetahosting.cl.

¿Puedo instalar aplicaciones en un VPS?

Si. Tiene acceso como administrador al VPS (SSH y WHM), por lo que podrás instalar todas las aplicaciones que desees, aunque siempre dependiendo de los requerimientos de las mismas.

¿Se encarga Planetahosting de mantener el hardware y el software?

Sí. Nuestros técnicos y administradores de sistemas gestionan el hardware, el sistema de todos los VPS activos, garantizando su correcto funcionamiento a nivel de Sistema Operativo.
El Panel de Administración Whm te permitirá actualizar la mayor parte del software de su VPS con unos pocos clicks, en cualquier momento.
Sólo deberás preocuparte de administrar tu VPS y tus aplicaciones, para lo que contarás con potentes herramientas a través de los Paneles de Control y acceso SSH (Linux).