Solicitud de Activación de Correos en el Extranjero

Para aumentar la seguridad y rendimiento de nuestros servidores sólo se permiten envíos de correos desde el país

Si usted se encuentra de viaje o planea viajar, puede utilizar este formulario para solicitar que su dominio sea autorizado a enviar correos desde el fuera del país. Esta autorización tiene una duración de 15 días.

webhosting en chile

Servicio de web hosting de excelencia a un precio muy conveniente

webhosting economico chile
Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a entregarte la mejor experiencia posible de hosting sin dejar de cuidar el precio cobrado. Tenemos la mejor relación precio / calidad que una empresa de webhosting entrega en Chile. Ponemos a disposición un departamento de soporte certificado de clase mundial para solucionar cualquier problema y ayudarte en lo que necesites.

webhosting economico chile
Uptime Real

Nuestro Uptime real de los últimos 12 meses es de 99.97%, además todos nuestros clientes pueden solicitar que se les envíe un reporte del uptime mensual que ha tenido el servidor donde se aloja su sitio web en cualquier momento.
Una empresa externa monitorea los servidores para certificar que el uptime que ofrecemos sea real.

Alojamiento webHosting
Recursos y Seguridad

Para lograr ser líderes de servicios de hosting en Chile, mantenemos una baja densidad de clientes por núcleo y destinamos una parte importante de nuestras utilidades en mejorar la infraestructura.
Todos los servidores mantienen respaldos en datacenter externos para dar seguridad en caso de catástrofe.

Alojamiento webHosting
Tecnología de punta

Somos la empresa de hosting más rápida de Chile. Gracias a la optimización de nuestros servidores, logramos ser hasta 12 veces más rápidos que los hosting estándares y hasta 3 veces más rápidos que los hosting con discos sólidos (SSD) que utiliza la competencia.

WEBHOSTING EN CHILE DE CALIDAD, SEGURO Y CONFIABLE.
+562 24 110 350

Cuando se comparan los costos reales de nuestros servicios de Hosting, PlanetaHosting le da más por su dinero. Un hardware más rápido, software más eficiente y soporte de primera categoría.

MEJOR HOSTING - SERVIDORES DEDICADOS - SERVIDORES VPS - HOUSING O COLOCATION